Grúas para vehículos en Viladecans


Quiénes somos

Somos Grúas Castelldefels, S.L.U., una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la asistencia en carretera. Contamos con unas excelentes instalaciones y un equipo de profesionales totalmente entregados al cliente, los cuales prestan su asistencia las 24 horas, durante los 365 días del año.

Realizamos traslados seguros y confiables a precios competitivos. Tenemos grúas para vehículos que te asistirán en cualquier emergencia que se presente.

Nuestra gran familia empresarial se creó en el año 1981, desde entonces nos hemos esforzado en satisfacer a nuestros clientes gestionando la asistencia a través de su seguro, sin que éste tenga que abonar absolutamente nada, ya que trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado.

No importa si tu vehículo está o no asegurado, nuestra compañía soluciona tu necesidad de transportarlo al momento de un accidente imprevisto.

Ya lo sabes, si tu vehículo se quedó sin batería, se te quedaron las llaves dentro del coche, necesitas cambiar o arreglar una rueda que se te ha pinchado o cambiar el combustible si ha repostado mal, no dudes en llamarnos. En Grúas Castelldefels, S.L.U. damos solución a todo este tipo de inconvenientes in situ, evitando así la movilización del vehículo.

Consúltanos.

Grúas Castelldefels, S.L.U.-grúas
Grúas Castelldefels, S.L.U.-coches-y-grúas

Ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas del día. Llámanos al teléfono:

902 351 735